Por favor llena el formulario debajo de las instrucciones
Este cuestionario informal que sigue tiene como objetivo proporcionar a nuestra empresa una breve visión de su situación de inmigración para que podamos evaluar cómo podemos ayudarlo.
Nuestra firma ofrece dos alternativas para que solicite nuestra ayuda en su asunto de inmigración. Primero, puede tener una conversación telefónica gratuita con uno de nuestros abogados sobre su situación y las posibles opciones.
ara tener una conversación telefónica gratuita, deberá completar el siguiente cuestionario por completo (debemos completar todos los espacios en blanco o colocar un “n / a” en un espacio en blanco que no se aplica).
Una vez que se complete el cuestionario, hará clic en el botón que dice “Enviar”. Uno de nuestros abogados de inmigración lo llamará dentro de 2 días hábiles y pasará unos minutos discutiendo su situación. No cobramos una tarifa por esta llamada telefónica.
En segundo lugar, podemos sentarnos con usted en persona para una consulta. Nuestra tarifa para esa consulta es de $250, pero si nos contrata en ese momento para manejar su asunto de inmigración, esa tarifa se aplica a las tarifas totales que se adeudarían.
Antes de esa consulta, deberá completar el siguiente cuestionario, imprimirlo antes de presionar “Enviar” y traerlo con usted.
Tenga en cuenta que ni una consulta, la finalización del cuestionario anterior, ni simplemente ponerse en contacto con Bogin, Munns & Munns de ninguna manera crea una relación de abogado y cliente con usted.
Bogin, Munns & Munns no puede representarlo hasta que la firma sepa que no habrá un conflicto de intereses, y la firma determina que de otra manera puede aceptar el compromiso. Cualquier información o documentos enviados antes de la ejecución de una carta de compromiso y la presentación de cualquier depósito retenedor requerido no pueden ser tratados como protegidos por un privilegio de cliente y abogado, y puede ser determinado por un tribunal que no constituye información protegida de ninguna naturaleza.
Solo nos convertiremos en sus abogados una vez que haya firmado una carta de compromiso, y se hayan pagado los honorarios y costos de nuestra firma. Nada de lo aquí contenido pretende ser un consejo legal, ni debe considerarlo como tal a menos que se indique lo contrario.
Está destinado solo como información general con respecto a una pregunta a este asunto legal. No debe actuar sobre la información aquí incluida sin contratar un abogado profesional.
No Fields Found.